La casa de Shrek es real y se puede alquilar gracias a Airbnb

La casa de Shrek en el pantano es una de las más icónicas en las películas animadas. Y si bien podríamos verla en un parque temático, lo cierto es que podríamos dormir en ella gracias a Airbnb.

Luego de que se estrenó la película Barbie, Airbnb ofreció estadías en la Malibu DreamHouse de Barbie, una casa que recreaba arquitectónicamente la misma casa de muñecas que se vio en la película. Y es que la compañía ha estado recreando casas famosas de series y películas. Ahora, apuesta por hacer lo mismo con la casa de Shrek. Dicha casa se encuentra en las Tierras Altas de Esocia en Highland Council y luce bastante fiel a la versión animada. De esta manera, en la página de Airbnb se pueden ver fotos de cómo luce tanto el interior y el exterior. Gracias a las imágenes, podemos ver que tendrá letreros, adornos e incluso comida que se puede ver en la película. Asimismo, se puede ver en la ficha de información que el Burro es el propietario del establecimiento. Y si, al igual que la película, el baño estará ubicado afuera de la casa.

Shrek

Shrek

Las reservas estarán disponibles desde el viernes 13 de octubre y se ofrecerá una estadía máxima de dos noches para hasta 3 huéspedes. Además, si se planea ir con niños, estos deberán ser mayores de 5 años.