Noticias

La apertura de Super Nintendo World en Orlando ha sido retrasada hasta inicios del 2025

Luego de casi un año, la construcción del nuevo parque temático de Universal Orlando, ‘Epic Universe’, ha sido reanudada. Para los amantes del mundo de Nintendo, este centro de atracciones contará con una versión estadounidense de Super Nintendo World, idea hecha ya en Japón. No obstante, su apertura aún está prevista para principios del 2025, dos años después de lo esperado.

Según lo reportado a The Orlando Sentinel, el alcalde del Condado de Orange, Jerry Demings afirma que fue Universal Studios quien le afirmó que el parque abriría «a principios del 2025». Por su parte, luego de los comentarios de Demings, la entidad emitió un comunicado. En él, no aseguraba ninguna fecha, pero sí advirtió que tomaría tiempo para que la construcción vuelva a «toda Velocidad».

Esta construcción, retrasada en julio del 2020, evidentemente, no fue la única que atrasarse. En Japón, el Universal Studio de Osaka también tuvo que aplazar la apertura del área de Super Nintendo World. Si bien se declaró que, en un inicio, abriría el 7 de febrero de este año, ahora han anunciado que esperarán a que el estado de emergencia sea retirado.

Fuente: Kotaku