Categorías: Entretenimiento

Konami libera del ban una poderosa carta de Yu-Gi-Oh! luego de 17 años

Yu-Gi-Oh! es un popular manga que originó una franquicia consistente en varios animes, videojuegos y el famoso juego de cartas del mismo nombre. Este último incluso llegó a ser nombrado el juego de cartas coleccionables más vendido en el mundo por el Libro de los Récord Guinness.

Si bien ya han pasado un par de décadas de su lanzamiento, la vigencia del juego de cartas continúa gracias al auge del videojuego Yu-Gi-Oh! Master Duel y debido a que, cada cierto tiempo, suele cambiar sus reglas y liberar una lista de cartas suspendidas consideradas demasiado poderosas para participar en las partidas. Esto hace que la estrategia no sea la misma todo el tiempo y los jugadores replanteen su modo de juego.

En abril del 2005, la lista de cartas prohibidas incluyó a Change of Heart, cuya habilidad se basaba en secuestrar un enemigo y utilizarlo durante un turno, lo que provocaba un cambio radical en la partida a favor del poseedor de la carta.

Después de 17 años, Konami, desarrollador del juego de cartas, ha decidido el retiro de Change of Heart de la lista, lo que no ha sido pasado por alto por los jugadores y los fans, quienes han celebrado su regreso debido a su importancia no solo en el juego, sino también en el anime.

Con ello, los jugadores podrán tener una copia de la carta en su Main Deck, Extra Deck y Side Deck combinados. Queda ver cómo se van a replantear la estrategia para enfrentarse a la poderosa, pero querida carta del juego.

Fuente: 3D Juegos

Compartir
Etiquetas: KonamiYu-Gi-Oh!