Kodak es una de las empresas mayormente conocidas por la pasión que tenían a la fotografía y aunque ya no la tenemos presente en muchos aspectos, han sorprendido a todos con la presentación de Ektra, un Smartphone pensado para los fotógrafos profesionales.
El nuevo Kodak Ektra está claramente inspirado en las cámaras que la compañía comercializaba por los años cuarenta. Ektra contará con un procesador deca-core Helio X-20, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento interno y una batería de de 3000mAh.
Cuenta con una cámara de 21 megapíxeles con el sensor de imagen Sony IMX230. Además, dicha cámara ofrecerá estabilización óptima de imagen y nos permitirá capturar vídeo en calidad 4K. Respecto a la cámara frontal, esta será de 13 megapíxeles.
Tiene una pantalla de 1080p de 5 pulgadas y contará con Android 6.0 como sistema operativo. Tendrá herramientas dedicadas a la fotografía como Adobe Lightroom, Snapseed, VSCO y Prisma. En Europa se va a comercializar a 449 euros y se espera que llegue a América en los primeros meses del 2017.
¿Qué opinas?
Vía: The Verge