La tecnología cada vez está más cerca de nosotros y esta vez nos toca hablar sobre un horno microondas inteligente. Este horno fue desarrollado por un grupo de 22 personas y buscar crear un dispositivo sorprende y a la vez útil ya que contiene todo tipo de gadgets que ayudaran a hacernos la vida culinaria mucho más sencilla.
Este horno contiene en su interior una cámara de resolución 1080p para permitirnos ver qué cosa se está cocinando, como se está cocinando y hasta reconocer que es lo que se encuentra dentro de este. June también cuenta con una sonda que tendremos que introducir en el alimento y esto nos indicara el peso y el tamaño de la comida, así como también podremos seleccionar en qué punto de cocción lo deseamos.
Si por diversos motivos no estamos en casa y dejamos cocinando algo, gracias a su conexión a la red y a una aplicación, seremos capaces de controlar todo el avance de nuestra comida desde donde estemos.
Gracias al chip NVIDIA Tegra K1, June es capaz de reconocer hasta 15 tipos de comidas (desde carnes hasta verduras) debido a su potente motor de resolución de algoritmos. Este producto iría actualizándose para aumentar el rango de reconocimiento y las mejoras en otras características.
El precio de partida para pre ordenar es 1495 dólares y aunque no es el precio final (puede aumentar) podemos reservar uno a futuro a 95 dólares. Puedes informarte más sobre este producto desde su página web.
¿Qué opinas?
Vía: Xataka