Juegos de Pokémon para smartphones – 5 de Agosto 2018

Los juegos de esta semana:

Pokémon Quest

 

 

Este es un juego donde todos los Pokémon tienen forma de cubos como en Minecraft. Aquí tienes que armar tu equipo e ir en aventuras por diferentes escenarios. Cuando estás en el campo de batalla tu escuadrón se mueve y ataca solo, pero puedes controlar en qué momento activan sus habilidades especiales.

Después de cada enfrentamiento recolectas mejoras y recursos con los que puedes preparar una rica sopa para atraer a nuevos Pokémon a tu base. Así que poco a poco vas creando a tu mini ejército y mejoras sus estadísticas con entrenamiento o módulos especiales. Además en caso estés muy ocupado puedes presionar el botón de Automático para que los Pokémon hagan lo suyo mientras tú avanzas otras cosas.

Pokémon: Magikarp Jump

 

 

Este es un juego donde entrenas a uno de los Pokémon más inútiles en combate. Pero su super ataque de saltar ahora se ha vuelto en una competencia profesional. Así que tienes que alimentarlo, ejercitarlo y darle cariño para que crezca y pueda saltar lo más alto posible. Pero ten cuidado que si lo llevas al límite, tu Magikarp puede ser devorado por un Pigeotto o evolucionar en un Gyarados, por lo que tendrás que pescar otro Magikarp y comenzar todo de nuevo.

Pokémon Shuffle

 

 

Este es un juego de rompecabezas en el que tendrás que alinear tres o más Pokémon en vertical u horizontal para combatir. Al igual que en Candy Crush o Bejeweled hay un nivel de estrategia en cada nivel, ya que combinaciones más grandes hacen una gran diferencia en tu puntaje. Lo bueno es que siguen agregando contenido periódicamente así que difícil que te quedes sin niveles.

Pokémon Duel

Este es más como un juego de mesa con figuras de Pokémon. Aquí tienes que armar tu equipo y mover tus fichas de manera estratégica en el tablero para llegar al otro lado. Hay una campaña para que juegues solo y ganes experiencia, pero lo mejor es competir contra otros jugadores de todo el mundo. Poco a poco vas mejorando tus fichas y se vuelve cada vez más complejo.