Como sabemos, las criptomonedas se ha vuelto un elemento popular en la actualidad. Si bien Bitcoin es la más conocida, existen bastantes más, en las cuales también puedes invertir. Ahora, una nueva ha llegado para sumarse a esta lista, la JRR Token. ¿Qué la hace especial? Pues que está inspirada en ‘El señor de los anillos’.
De acuerdo con el sitio web oficial de esta criptodivisa, se trata de «Una criptomoneda que las domina a todas». Basada en la cadena Binance Smart Chain, la JRR Token iniciará su preventa este 6 de agosto.
Según sus creadores, la divisa solucionará «tres grandes problemas» que encontraron en el mercado actual. Primeramente, es que la moneda será más rápida durante las transacciones. Por otro lado, será más segura, ya que no está almacenada en un único servidor centra. Finalmente, afirman que estará libre de errores, debido a que estará «gestionada completamente por computadoras»; según ellos, «si no hay gestión humana entonces no habrá fallas”.
Además de esto, a través de Twitter, los desarrolladores publicaron un video en el que aparece el actor intérprete de Pippin Tuk en la trilogía original: Billy Boyd. Este, señala que las bondades de esta criptomoneda:
Cabe destacar, sin embargo, que el video fue grabado a través de «Cameo». Esta es una plataforma la cual permite pagar a personalidades famosas para que hagan un video personalizado. En el caso de Boyd, por ejemplo, un clip suyo vale $150 dólares.
Por el momento, es muy pronto señalar si la moneda tendrá éxito o no en el mercado. Sea como sea, resulta hilarante saber que una criptomoneda inspirada en una de las sagas más famosas del cine empezará a circular en un tiempo. Será cuestión de esperar y ver cómo le va y cuáles serán las consecuencias de su lanzamiento.
Quizá te interese:
Fuente: Digital Trends