Joven busca disco duro con 8,000 bitcoins que tiró a la basura
Hemos escuchado mucho sobre el mercado de criptomonedas, siendo los bitcoins los más rentable hasta el día de hoy por su gran valor monetario. Sin embargo, un joven no sabría que tenía una gran fortuna en un disco duro que tiró a la basura hace muchos años.
James Howells busca hace 10 años un disco duro que tiró a la basura donde tenía más de 8.000 bitcoins. De esta manera, esta suma llega a convertirse en nada menos que 250 millones de euros. Se ha dado a conocer que Howells comenzó a minar criptomonedas desde hace 15 años logrando recaudar dicha cantidad. Ante esto decidió guardar todo en un disco duro. Sin embargo, en el 2013 hizo una limpieza en su hogar y terminó tirar objetos que tenía almacenados. Es así cómo este disco dura acabó en la bolsa de basura.
Y si bien, dejó pasar esto, ya que en ese momento sus bitcoins valía alrededor de 600,000 euros, ahora ha llegado a valer 250 millones de euros. Ante esto, el joven ha decidido buscar en todos los basureros de su localidad en Newports, Gales en busca de su disco duro. No obstante, esta hazaña podría costarle 11 millones de dólares. Esto se debe a que ha recurrido a perros robots y hasta expertos de la NASA. Aunque las posibilidades de que encuentre dicho dispositivo son muy bajas. Esto se debe a los años que han pasado y a las negaciones del ayuntamiento para que pueda revisar la basura.
Fuente: Jeuxvideo