Entretenimiento

Joss Whedon rompe su silencio criticando al reparto de ‘Justice Leage’ calificándolo de grosero

Muy probablemente ‘La Liga de la Justicia’ sea una de las películas de superhéroes que más ha dado qué hablar en medios y en redes sociales. Curiosamente no por lo ocurrido en el filme, sino por todo lo sucedido fuera de este con cambios de producción y dirección que fueron muy criticados, además de generar todo un ambiente de comentarios negativos hacía su director de parte de los actores involucrados.  

También te puede interesar 

Debido a un problema personal de Zack Snyder, director original de la película, el proyecto fue redirigido a Joss Whedon conocido por su trabajo previo en filmes importantes del Universo Cinemático de Marvel como Avengers y Avengers: Age of Ultron. Una decisión que sorprendió mucho a los fanáticos de ambas marcas. Una vez estrenada esta versión recibió muchas críticas, algo que se extendió a lo largo de los años a la dirección de Whedon con comentarios desde dentro calificando de desastre su trabajo.  

Ahora, y después de casi 5 años del estreno de la primera versión de “La Liga de la Justicia”, Joss Whedon ha roto su silencio en una entrevista con el NY Magazine criticando al reparto de la película y calificándolo de grosero con su persona. Según palabras del mencionado director “En el comienzo internet me elevó, y el mismo internet actualmente me ha derribado. La simetría perfecta, no se me escapa”, en referencia a las malas críticas, los comentarios, acusaciones y supuestos malos tratos que tuvo con el reparto, palabras que lo han hundido.  

Whedon se defiende diciendo que el reparto era grosero con él y que no se encontraban contentos con sus comentarios al punto de traspasar muchas barreras, refiriéndose al caso de Gal Gadot como algo imperdonable. La recepción de la película fue tan negativa que se inició una campaña en redes sociales para que Zack Snyder realice su visión original del filme, algo que se hizo realidad en el 2021 con el conocido como “Snydercut” estrenándose en HBO Max y en otras plataformas de todo el mundo. Sea como sea, es muy probable que nunca lleguen a saber todos los detalles secretos sobre el rodaje de la película de Joss Whedon.  

Fuente: Vandal