No cabe duda de que el caso legal entre Johnny Depp y Amber Heard ha sido uno de los eventos más seguidos y comentados en la actualidad. El día de hoy, por fin, el conflicto a llegado a su fin y, a través de una última sesión, con millones de espectadores en línea, se ha dado el veredicto. El fallo es a favor de el actor.
De esta forma, el jurado ha declarado que Amber Heard deberá pagar un total de $15 millones de dólares a Depp; mientras que el actor tan solo tendrá que indemnizar a la actriz con $2 millones de dólares.
Para la ocasión, Johnny Depp no pudo estar presente en la corte; sin embargo, emitió un comunicado. En él, aseguraba que “Desde el principio, el objetivo de presentar este caso fue revelar la verdad, independientemente del resultado. Decir la verdad era algo que le debía a mis hijos y a todos los que se han mantenido firmes apoyándome (…) Me siento en paz sabiendo que finalmente lo he logrado». Igualmente, aseguró que «el jurado me devolvió la vida».
Por su parte, en otro comunicado, Amber Heard declaró lo siguiente: “La decepción que siento hoy está más allá de las palabras. Estoy desconsolado porque la montaña de evidencia aún no fue suficiente para hacer frente al poder, la influencia y la influencia desproporcionados de mi exmarido”.
Cabe recordar que todo inicio cuando Johnny Depp demandó a su exesposa por difamación, en el 2018, debido a lo que expresaba en un artículo publicado en The Washington Post. Sin embargo, al no mencionar el nombre del actor explícitamente, Heard respondió con una contrademanda, también por difamación.
Fuente: CNN