Tecnología

Jeff Bezos asegura que muchos humanos en el futuro nacerán en el espacio

Si hablamos del espacio y temas relacionados, inevitablemente, Jeff Bezos sería mencionado. Y es que, como sabemos, tiene una compañía dedicada a él: Blue Origin. De esta forma, tampoco es extraño oírlo hablar sobre este tema.

Y es que ahora, en una reciente conversación sobre el espacio en el 2021 Ignatius Forum en Washigton, el ex CEO de Amazon aseguró que era probable que a, a futuro, algunas personas nazcan fuera de nuestro planeta.

«Con el paso de los siglos, muchas personas nacerán en el espacio», declaró. “Van a nacer en estas colonias, van a vivir en estas colonias, podrían visitar la Tierra como ustedes visitarían el parque nacional de Yellowstone”.

Respecto a estas futuras colonias, Bezos indicó que no se tratan de estaciones espaciales; más bien, serán espacios de naturaleza. En ellos, se hallaran ríos, bosques y vida silvestre. Según afirmó, será un lugar «donde se puede utilizar mucha energía y no estar perjudicando este frágil planeta”.

Evidentemente, para ello, es necesario tener una tecnología más avanzada y desarrollar naves espaciales reutilizables. “Si no las tienes, no puedes hacer nada de eso, y luego las próximas generaciones resolverán los siguientes pasos”.

¿Vida en otro planeta?

Aprovechando el tema, el magnate comentó sobre la posibilidad de que haya vida en otros planetas.

«¿Cómo podría no haberla? Hay tantas estrellas tan solo en esta galaxia y hay tantas galaxias que las probabilidades de que seamos la única vida inteligente en el universo me parecen minúsculas», manifestó.

Fuente: Digital Trends

Compartir