Japón: Muñeca sexual es confundida con un cadáver en el agua y ocasiona una operación de rescate

A menudo nos topamos con noticias o situaciones que, además de tratarse de errores particulares, resultan ser graciosas. Sin embargo, a pesar de ello, no dejan de ser costosas o, por lo menos durante un momento, generar miedo u otras emociones adversas. Esto lo podemos ver en este reciente caso de Japón, donde una muñeca sexual fue confundida con un cadáver y fue sacada del agua luego de una operación de rescate.

Quizá te interese

El hecho tuvo lugar a finales de la semana pasada en Hachinohe, ciudad situada en la costa noreste de Japón. Evidentemente, hubo personas alrededor que registraron el evento. De hecho, una de ellas fue la YouTuber japonesa Natsuki Tanaka, quien tomó fotos de lo sucedido. Estas últimas fueron publicadas en 2ch.

A través de Twitter, la celebridad afirmó que se encontraba grabando un video cuando vio «un cadáver flotando en el agua»; sin embargo, luego se dio cuenta de que era una muñeca inflable.

Sin embargo, otra persona que se notó lo que estaba en el agua fue quien llamó a las autoridades. De esta forma, pasado un momento, arribaron al lugar policías, bomberos y una ambulancia. Todo para rescatar al particular producto sexual.

Por otro lado, PoweSportVoW, otro usuario de Twitter, fotografió y compartió el momento en el que el «cadáver» fue sacado del agua. Según indicó, se trató de «vertido ilegal de basura de gran tamaño». Esto debido a la regulación del así sobre la eliminación de la basura.

No es la primera vez

Curiosamente, esta no es la primera vez que sucede algo así y, probablemente, tampoco sea la última. En 2018, en el suroeste de Ohio, Estados Unidos, se informó que había un cadáver cerca de un parque. Tiempo más tarde, la prensa local notificó que, al llegar la policía, encontró un «maniquí recreativo» metido en una bolsa de basura.

Fuente: Gizmodo