Japón: Hombre asesina a sus padres por no dejarlo ver anime tranquilo
"Fue molesto que cada vez que veía anime, mis padres me interrumpían. No pude soportarlo"
Poco es más molesto que no poder hacer algo que nos gusta porque alguien nos interrumpe constantemente. Así, cuando eso pasa, actuamos de mala gana o, en el peor de los casos, ignoramos a la otra persona. Sin embargo, parece que a un hombre en Japón se le colmó la paciencia con sus padres, los cuales no le dejaban ver anime tranquilo; por lo que su decisión fue acabar con la vida de ambos.
De acuerdo con The Tokyo Reporter y Yomiuri Shimbun, Junji Matsumoto, de 59 años, vivía con sus padres Hirozoku (el padre) y Makie (la madre), de 87 y 88 años respectivamente. Su trabajo en el hogar, era cuidar de los mayores. Sin embargo, el parricidio se cometió luego de que su progenitor le pidiese ayuda para ir al baño.
Tres días después de los asesinatos, el 23 de junio, Junji escapó a Fukuoka. De esta forma, no fue hasta el 28 de aquel mes que la policía encontró los cuerpos de las víctimas en el refrigerador de la casa. Esto luego de que un familiar alertará a las autoridades por la falta de comunicación.
Consecuentemente, el 5 de julio, el parricida fue arrestado en Kioto, lugar en el que confesó haber asesinado a sus padres. Según declaró, la razón fue que no lo dejaban ver anime en paz. “Fue molesto que cada vez que veía anime, mis padres me interrumpían. No pude soportarlo», comentó. «Durante una buena escena en un anime, mi padre me llamó repetidamente para que lo cuidara. Porque se quejó de mí, lo maté”.
Fuente: Atomix