Los iPhone son uno de los productos tecnológicos más deseados del mercado. A pesar de tomar decisiones polémicas, como la eliminación del cargador o el conector de audio, cada año se superan en ventas a sí mismos consolidando su éxito y popularidad en los usuarios. Como era de esperar, estamos en apenas enero y ya tenemos los primeros datos filtrados del iPhone que saldría a finales de este año.
También podría intersarte
Según información provista por el analista tecnológico Ross Young de Display Shully Chain, el iPhone 14 contaría con dos perforaciones en la pantalla, uno circular y otro con forma de píldora. Esta presentación estaría reservada para los modelos Pro y Pro Max del iPhone 14, mientras que el iPhone 14 regular tendría solo una perforación con forma de pastilla.
Este dato concuerda con lo dicho por Mark Gurman, periodista de Bloomberg, el cual ya adelantaba que los próximos teléfonos de Apple contarían con una perforación alargada. Esta sería la nueva apuesta de la compañía de la manzana para dejar atrás el infame notch por una solución más cercana a lo visto en la competencia y sin renunciar a su tecnología de seguridad biométrica.
Ambos analistas cuentan con un nivel de fiabilidad bastante alto por lo que no sorprendería que ese sea el diseño final del próximo iPhone. Se explica que no se podría hacer un agujero más pequeño debido a que se tiene que incluir los sensores necesarios para que funcione el Face ID. Aún quedan demasiados meses para ver el iPhone 14 en el mercado, hasta entonces seguirán apareciendo más rumores que nos adelanten más de este producto.