Noticias

Intel prepara el lanzamiento de un procesador con 28 núcleos a 5 GHz para fin de año

Sí, aunque suene una noticia descabellada, los planes de Intel han sido expuestos en la convención Computex 2018. Acontecida desde hoy, hasta el próximo sábado 9 de Junio.

Y aunque recién está iniciando la feria, ya se presentaron sorprendes productos y novedades que definitivamente aportan al progreso tecnológico. Por ejemplo, ayer ASUS presentó su smartphone gamer de alta gama: ROG Phone. El cual se ha catapultado como el más potente de la actualidad, contando con ventiladores y una pantalla de 6″ a 90 Hz.

De la misma manera sorpresiva, Intel acaba de anunciar el procesador más potente en la historia. Pero desafortunadamente, todavía no está en producción masiva. Aunque este procedimiento se sabe que tardará, ya que la tecnología que este procesador propone, es realmente increíble.

Si es que el Intel i9 con 18 núcleos te sorprendió; Gregory Bryant aseguró que el nuevo procesador te dejará mudo. Ya que es la primera vez que se ve un ‘core’ de 28 núcleos corriendo a 5GHz. El cual obtuvo un puntaje de 7334 en Cinebench; cifra que solo multi-procesadores han logrado.

Y además, Gregory también confirmo que este producto efectivamente llegará a las tiendas del mundo a fin de año. Ya que no se trata de ningún ‘concept product‘. Así que desde ya, es hora de empezar a ahorrar.

Vía Engadget