Al parecer, las decisiones más importantes de Intel están destinadas al apartado portátil. Ya que incluso además de anunciar la 8va generación de procesadores de la empresa; acaban de confirmar la llegada de los Intel Core i9 a las computadoras portátiles.
Según Intel, este nuevo procesador Intel i9 de seis núcleos es 29% más rápido que la séptima generación de los Intel i7. Pero lo que más soprende es su aumento de velocidad de 41% en gaming y 59% en edición a 4K (Adobe Premiere Pro).
Además, la 8va generación ya está completamente lista para invadir el mercado tecnológico. Lo cual significa una renovación de todas las líneas de procesadores de Intel: i3, i5 e i7. Y por obvias razones, también supone una mejora considerable en cuanto a performance, velocidad y multifunción.
Esta presentación fue acompañada del anuncio de una interesante tecnología que será incluída en todos los nuevos procesadores: Intel Optane. La cual se ocupa de manipular la memoria del cache de tu computadora, para después aumentar su velocidad y performance. Esta tecnología es particularmente útil en portátiles, ya que sus componentes son pequeños y ligeros.
Vía Engadget