Insólito: Un tren parte a la mitad al camión de reparto de Amazon
En Estados Unidos, concretamente en Milwaukee, ha sucedido un hecho insólito en las carreteras. Sucede que un tren ha partido a la mitad al camión de reparto de Amazon, una furgoneta mediana que ahora parece escenario de una película de Hollywood.
El responsable es un tren de la compañía Amtrak, el cual impactó contra el vehículo en la parte trasera, cerca a las vías del pueblo Ixonia. Afortunadamente, el chofer y sus compañeros resultaron ilesos a pesar del golpe de película. Afirman que el accidente se debió a que este cruce ferroviario no tiene indicaciones, nada de semáforos ni tampoco luces. Alexander Evans, el conductor, no se percató de que el tren se acercaba a velocidad y terminó interviniendo las vías.
Además, se sabe que Evans es sordo del oído izquierdo, así que tampoco escuchó la bocina que el tren accionó segundos antes del impacto. Solamente escuchó un pitido largo, e inmediatamente pisó el acelerador, pues pensó que podía sobrepasar al tren y salir de las vías. Sin embargo el cálculo fue muy malo, y toda la parte trasera de la furgoneta fue arrollada con una fuerza descomunal, tanto así que terminó partiendo el vehículo en dos.