Categorías: Noticias

Insólito: granja ofrece animales para animar videollamadas por Zoom

Fancie y Mark Dunlap, granjeros de Carolina del Norte, no ha tenido mejor idea que rentar a sus animales de granja para animar sesiones de Zoom o de cualquier aplicativo de videollamadas. Han comenzado su oferta con el carismático Mambo, un burro miniatura, que se encuentra localizado en su granja Peace N Peas Farm.  

La información llega de la web Charlotte Observer, la cual nos comenta esta insólita historia. Mambo se describe como un “hermanito molesto que no deja que nadie en la granja se relaje demasiado”. Tiene 8 años y no le teme a la cámara desenvolviéndose bien en una videollamada. 

La granja tiene a disposición otros animales con curiosas descripciones como Eddie (un elegante caballo que a veces lleva chaqueta), Heiren (un inquieto caballo marrón que no deja la las cosas en paz), diversos patos y gallinas. Ten en cuenta que el precio para invitar a estos animales a tu videollamada es algo elevado, costando unos 50 dólares por 10 minutos. Si de verdad estas interesando tendrás que separarlos con tiempo desde la web de dangroster.com ya que los animales se encuentran con un horario algo copado. Esta es una curiosa forma de innovar un nuevo negocio en tiempos de pandemia.  

Fuente: Gizomodo

Compartir