Entretenimiento

‘Injustice’: El popular videojuego de DC tendrá su propia película animada

En el mundo de los videojuegos, ‘Injustice: Gods Among Us’ es, sin duda, uno de los más destacables en el género de peleas. Dicho título fue – y es – popular por tanto su jugabilidad como por la historia que tiene detrás. Tal es el caso, que DC, junto a Warner Bros., lanzará una película animada basada en este popular videojuego.

El anunció no se dio de la forma que uno esperaría. La compañía hizo oficial la adaptación a través de un comunicado relacionado con ‘Batman: The Long Halloween, Part Two’, una producción animada para adultos que llegará en julio.

Por esta razón, no contamos con muchos detalles acerca de esta nueva película de ‘Injustice’. DC, por su parte, indicó que podremos ver el primer avance en los extras del Blu-Ray de ‘Batman: The Long Halloween, Part Two’. Así, creemos que el filme será estrenado el año entrante. De lo contrario, tendríamos varios estrenos durante la segunda mitad de este 2021.

Afortunadamente, al ser una película animada, DC podría mantener a los actores de voz originales del videojuego. No obstante, los fans tienen la duda de si DC mantendrá las bases narrativas ya conocidas, ya que es uno de los factores que más gustó del título.

Sobre la historia de ‘Injustice: Gods Among Us’

‘Injustice’ toma lugar en un mundo en el que Superman se vuelve un tirano. Esto, luego de que el Joker lo engañara, haciéndolo matar a Lois Lane, su amante, quien estaba embarazada. De esta forma, el superhéroe se venga del guasón y busca erradicar a los criminales del planeta.

Ante esta situación, los diferentes héroes de DC intentarán detener a Superman. Cabe destacar que el argumento se traslada a diversas dimensiones, lo cual permite que aparezcan variantes de los distintos personajes.

La historia fue tan aclamada que DC incluso lanzó una serie de cómics con el mismo nombre para profundizar en ella. Asimismo, ahora, como mostramos, tendremos también una película. Tan solo queda esperar para que más detalles sean revelados.

Fuente: Hipertextual