Increíbles imágenes del lanzamiento del cohete Falcon 9

SpaceX, una empresa de transporte aeroespacial, realizó un lanzamiento de prueba en el cielo californiano el pasado viernes. El lanzamiento fue producto de la 18ava y última misión del Falcon 9 en el 2017.

Lo que para los ingenieros de SpaceX fue una misión exitosa, para muchos ciudadanos desinformados de los test resultó ser el avistamiento de un ovni. Lo que sí es acertado afirmar es que indudablemente nos topamos con imágenes de una bella y asombrosa particularidad:

El video se trata de un time-lapse capturado por Jesse Watson, un fotógrafo ubicado en Yuma, Arizona. Desde esta ciudad el lanzamiento era perfectamente visible, lo que hizo a Watson preocuparse por capturar decentemente el momento. Para esto, el fotógrafo decidió usar 4 cámaras en cuatro lugares distintos, 3 de ellas en modo time-lapse y una grabando con un teleobjetivo. Capturando un total de 2452 fotografías, se logró una maravillosa vista de la ciudad, el cielo que la caracteriza y el lanzamiento del Falcon 9 que nos regaló algunos movimientos particulares y enmarcó una excelente fotografía.

Vía TheVerge