Hoy la división de juegos de Kingston, HyperX anunció los primeros módulos de memoria en toda la industria con iluminación RGB sincronizada con tecnología infrarroja (IR).
En los nuevos HyperX Predator DDR4 RGB, la compañía ha diseñado canales de comunicación IR en cada módulo de memoria, lo que permite que cada uno de ellos se comunique entre sí, produciendo color y patrones increíbles.
Estas memorias se alimentan directamente de la placa madre, y ofrece una mejor experiencia visual para juegos, overclocking de PC, y sistemas que uno pueda construir.
Kristy Ernt, gerente comercial de Hyper X resalta que «Coomo líder en rendimiento y meoria de overclocking durante 15 años, HyperX se complace en llegar a CES 2018 y al mercado esta singular innovación de memoria RGB».
Además de su sistema de iluminación, los módulos Predator también admiten varios perfiles de iluminación cuando se conecta con placas madres que tengan control RGB compatible, Hyper X está trabajando con ASUS Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, y MSI Mystic Light Sync.
La venta de la memoria RGB Predator se ha programado para el segundo trimestre del año, y durante el tiempo de espera se darán los precios.