Noticias

HP presenta las primeras laptops hechas con plástico rescatado del océano

HP presentó novedades en su línea Pavilion, lanzando las primeras notebooks de consumo hechas de plástico reciclado post-consumo y plástico rescatado del océano, las cuales fueron diseñadas para continuar impulsando la sostenibilidad en la compañía. Las laptops HP Pavilion 13, HP Pavilion 14, y HP Pavilion 15 son las primeras notebooks que cuentan con procesadores Intel® Core™ de 11a generación con gráficos Intel® Iris® Xe.

La sostenibilidad sigue siendo un enfoque esencial para HP en todo su portafolio de PCs y soluciones. Las carcasas de los altavoces de las nuevas HP Pavilion están hechas de plástico reciclado post-consumo y plástico rescatado del océano – se estima que mantiene aproximadamente 92,000 botellas de plástico fuera de los océanos y basureros. Tanto las cajas exteriores como los cojines de fibra que se usan en el empaque de estos nuevos equipos también son 100% reciclables y de origen sostenible. Además, las laptops están registradas con la clasificación EPEAT Silver y certificadas por Energy Star.

Inspiradas por el arte, las nuevas PCs Pavilion presentan líneas limpias y elementos escultóricos con atractivos bordes en forma de reloj de arena. Los usuarios pueden abrir fácilmente el dispositivo desde sus tres costados. Como parte del rediseño de Pavilion, estos equipos cuentan con un chasis de metal 3D liso para eliminar las líneas divisorias, brindándole así una apariencia elegante y limpia al tacto.

Vienen en cinco combinaciones de colores únicas. Todas sus presentaciones ofrecen combinaciones de colores plata natural y oro luminoso. En el caso de la Pavilion 14 también cuenta con una combinación de color rosa, y la Pavilion 15 ofrece cuatro opciones de color diferentes, incluido el azul niebla. Los equipos Pavilion 13, 14 y 15 estarán disponibles a partir de febrero del 2021 a un precio por determinar en nuestro país.

Fuente: HP

Compartir