Categorías: Tecnología

HONOR presenta su nueva familia de equipos Magic

Durante el Mobile World Congress 2023, la marca de smartphones HONOR ha presentado su nueva familia de equipos Magic. De esta manera, tenemos los equipos Magic5, Magic5 Pro y Magic5 Lite. Asimismo, también se mostró su primer smartphone plegable que se venderá fuera de China, el nuevo Magic Vs. 

Sin embargo, de todos los productos el HONOR Magic5 Pro es el smartphone que le hará competencia a varias empresas en el mercado. A diferencia de sus anteriores modelos, esta vez la empresa se adapta a la triple cámara Star Wheel. Actualmente, ha tenido una clasificación global de cámaras de DXOMARK con una puntuación de 152 con la mejor puntuación en cámaras probado hasta la fecha. Estas cámaras incluyen un gran angular de 50 MP, un ultra gran angular de 50 MP y un teleobjetivo de 50 MP.

Además, la pantalla es curva flotante OLED tipo LTPO de 6,81 pulgadas que garantiza una experiencia visual inmersiva. Asimismo, HONOR Magic5 Pro ofrece tecnología de sonido para evitar la filtración de sonido y tener una conversación telefónica más privada con AI Privacy Call 2.0. Otro detalle increíble es que este equipo contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2. Finalmente, su batería cuenta con 5100 mAh con una carga de 66 W a cable y 50 W de forma inalámbrica. Su precio es de $899 dólares y $1199 dólares el de 512GB.

Compartir