Cada vez los teléfonos inteligentes o smartphones están creciendo de forma exponencial y muchas veces cuestionamos el limite de estos dispositivos ya que siempre aparecen algunos con mejores características o cosas mas innovadoras.
El laboratorio de la Universidad de Queens llamado Human Media Lab ha desarrollado un smartphone de cuerpo flexible y una pantalla holográfica; han llamado a esta creación HoloFlex. Este teléfono tiene la capacidad única de reproducir objetos en 3d sin necesidad de lentes, gracias a su capacidad de generar hologramas.
Cuenta con una pantalla FOLED (Flexible Organic Light Emitting Diode) a una resolución de 1920 x 1080, Android Lollipop como sistema operativo, un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de 1,5 GHz y 2 GB de memoria RAM.
La pantalla flexible no sirve solo para ver imágenes, si no también como un comando para darle alguna orden al teléfono. HoloFlex es un prototipo y difícilmente saldrá a la venta, pero las ideas que pueda aportar serán de gran utilidad para los fabricantes en estos días.
¿Qué opinas?
Vía: Human Media Labs