Videojuegos

¡’Hogwarts Legacy’ ya tiene fecha de lanzamiento oficial!

La espera por ‘Hogwarts Legacy’ ha sido un dolor de cabeza para los fanáticos de ‘Harry Potter’ y los videojuegos, y es que se esperó mucho tiempo por su fecha de lanzamiento y, cuando por fin la hubo, esta fue postergada indefinidamente. Sin embargo, por fin se ha dado un día exacto.

Según las redes sociales del videojuego, el título llegará a PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S el 10 de febrero del 2023. Desafortunadamente, los usuarios de Nintendo Switch tendrán que esperar un poco más, ya que el lanzamiento será en una fecha posterior a la mencionada que aún no ha sido revelada.

No cabe duda de que es un alivio tener, finalmente, una fecha establecida. Sin embargo, es probable que hayan usuarios insatisfechos con la noticia, ya que, por un lado, como mencionamos, no existe información relacionada para los usuarios del Nintendo Switch. Además de esto, la llegada del videojuego al mercado será después del holiday del 2022, fecha en la que iba a ser lanzado originalmente.

Fuente: Atomix

Compartir