Entretenimiento

Hogwarts Legacy: ya estaría en producción serie para HBO Max

Según el medio Giant Freakin Robot, ya habría comenzado la producción de la serie de Hogwarts Legacy para HBO Max. La información brindada se habría hecho con base en diferentes fuentes anónimas.

Sin duda, Hogwarts Legacy es uno de los mejores juegos que tiene la franquicia de Harry Potter hasta la fecha. Estrenado hace unas semanas, ha logrado cautivar a muchos magos y magas que han esperado este videojuego por año. Puesto que a diferencia de otros, los jugadores pueden explorar el castillo en toda su inmensidad, con diversos detalles y cuartos ocultos. Por lo que no sería descabellado pensar que muchos quisieran ver una serie live-action del videojuego.

Gracias al éxito de la serie The Last of Us basada en el homónimo videojuego, se ha abierto la posibilidad y la confianza de adaptar de videojuegos a series y películas, como las exitosas películas de Sonic. Según el medio, esta serie de Hogwarts Legacy todavía se encontraría en su primera fase de desarrollo, es decir, preproducción. Así que habrá que esperar fuentes oficiales que anuncien o den un pequeño índice de que en efecto se tiene pensado desarrollar esta serie. Si bien no veríamos nada de Harry Pottter, ya que el videojuego sucede muchísimos años antes, podríamos saber más sobre diversos personajes que tienen apellidos recordados como Black o Wesley.

Compartir