HBO: CEO reconoce el uso de cuentas falsas para responder a comentarios negativos en Twitter
En un reciente reportaje hecho por la revista Rolling Stone se informa que el CEO de HBO, Casey Bloys, usó cuentas falsas para responder comentarios negativos.
Como se sabe, creadores de contenido suelen crear o mandar a crear cuentas falsas para aumentar sus seguidores, alcance u otras estadísticas. Mientras que otros lo crean para poder comentar o responder cosas que no podrían hacerlo con su cuenta principal oficial. Es así como el actual presidente y CEO de HBO ideó una estrategia para nada sensata. Puesto que entre los años 2020 y 2021 se crearon cuentas falsas para responder las críticas negativas respecto a los programas que se lanzaban en la plataforma. Y si bien, solo se habría creado una pequeña cantidad de cuentas fake, lo cierto es que se habría considerado crear un «ejército secreto».
Al parecer, los documentos filtrados han salido a la luz debido a un reciente juicio sobre el despedido injustificado de una empleada. Por este motivo, el CEO de HBO pidió disculpas a la prensa y público en general.
«Pido disculpas a las personas mencionadas en los correos electrónicos y mensajes de texto filtrados, nadie quiere ser parte de una historia con la que no tiene nada que ver».