Hasselblad es uno de los productores de cámaras más importantes del mundo, ya que desde la segunda guerra mundial han creado cámaras de formato medio y su tecnología ha servido para grandes proyectos, como por ejemplo: las fotos tomadas del programa Apolo fueron hechas con estas cámaras.
Este nuevo modelo es la 4116 de la Hasselblad X1D y cuenta con las mismas especificaciones que el modelo mostrado hace meses: es una DSLR con sensor de medio formato de 50 megapíxeles, WiFi, GPS, ISO de hasta 25.600, posibilidad de incluir dos tarjetas SD, puerto USB 3.0, 14 paradas de rango dinámico, visor XGA y pantalla táctil de 3 pulgadas.
En este caso incluye una lente de 45 mm y una correa de mano de cuero. Un gran adicional a la cámara es que es modular, por lo que casi todos los componentes pueden ser retirados y reemplazados, aumentando las posibilidades y ventajas que ofrece la cámara.
El precio de esta cámara es de 13 000 dólares, por lo que podría considerarse una cámara de gama alta que ningún fan de la fotografía (y que tenga 13 000 dólares) puede resistirse.
¿Qué opinas?
Vía: Digital Trends