Categorías: Noticias

Guillermo Del Toro y Mads Mikkelsen aparecerán en Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima

Hace bastante tiempo que esperamos conocer más sobre Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima (Padre de la saga Metal Gear) ya que después de su salida de Konami, muchos fanáticos quedaron un poco decepcionados por los proyectos que tuvieron que ser cancelados, incluyendo Silent Hills.

En realidad, se sabe muy poco de Death Stranding. En el tráiler anuncio que tuvimos en la conferencia de PlayStation por el E3 2016 pudimos confirmar la presencia de Norman Reedus como parte del elenco de actores y ahora 2 grandes nombres se suman: Guillermo Del Toro y Mads Mikkelsen.

El director Guillermo del Toro era uno de los nombres implicados en el desarrollo de Silent Hills y es bastante agradable ver que siga trabajando con Kojima después de lo que hicieron en P.T. Mads Mikkelsen es (personalmente) uno de los mejores actores que podemos encontrar en la actualidad, lo vemos en Hannibal y pronto lo veremos en Rogue One: A Star Wars Story.

Falta demasiado para que salta a la venta Death Stranding y lo que vamos viendo en los avances no nos dice mucho, pero viendo el elenco de actores y sabiendo de todo lo que son capaces, estamos ante posiblemente el juego más esperado de los próximos años.

¿Qué opinas?