Videojuegos

GTA Online: Los Santos Tuners llegan con nuevos coches, carreras y modos de juego

Rockstar Games no se detiene de producir contenido para GTA Online, su servidor en línea de Grand Theft Auto V. Usualmente solemos recibir parches con modos de juego, pero en esta ocasión tenemos coches y mucha personalización para los mismos.

Esto porque la nueva actualización se titula ‘Los Santos Tuners‘, un evento que se celebrará en el Car Meet de Los Santos, un espacio en donde los fanáticos de los coches y la velocidad podrán compartir sus creaciones o admirar la de otros. Además invirtiendo b podemos ser miembros del club, y así conseguir privilegios como un sistema de  reputación y distintos premios tras completar objetivos.

Además, tendremos nuevas carreras dentro y fuera del Car Meet, y estas tendrán tablas de clasificaciones. Lo genial es que hay varios modos de juego y podrás compartir la pista hasta con 30 otros corredores, aunque si deseas probarla, no dudes en visitar el apartado en solitario en donde también habrán premiaciones por tus logros. Tenemos un total de 17 coches nuevos, así que manos al volante y alistarse para el lanzamiento el 20 de Julio.

Vía Vandal