Gran Turismo 7 no puede jugarse desde hace un día por mantenimiento de servidores  

Gran Turismo 7 es el lanzamiento más importante de los últimos meses de Sony. El esperado título de conducción simulador del estudio Polyphony Digital salió el pasado 4 de marzo al mercado con buenas críticas en general destacando su jugabilidad clásica y gráficos muy detallados. Sin embargo, uno de los puntos negativos del juego es su obligación de tener conexión a internet incluso para jugar offline. 

También te puede interesar

De no contar con conexión online la mayoría de las funciones de GT7 permanecerán bloqueadas, incluyendo el progreso para el modo de un jugador. Algo que está pasando factura en estos días debido a que el título ha entrado en una etapa de mantenimiento que se ha extendido por más de 24 horas. Esto significa que no se puede jugar en PlayStation 4 y PlayStation 5. 

Según el estudio detrás del juego, todo se debe a un fallo relacionado con la actualización 1.07 que arreglaba algunos desperfectos y añadía funciones adicionales como la posibilidad de retransmitir por internet sin música licenciada. Una vez liberado este parche, se confirmó que el mantenimiento de servidores se extendería más hasta solucionar los errores aparecidos.  

Este error deja prácticamente inaccesible gran parte de Gran Turismo 7, excepto algunas funciones muy básicas. Sony no ha indicado cuándo acabará esta etapa de mantenimiento, pero ya se ha ganado muchas críticas de usuarios que no pueden jugar al título el cual pagaron y que fue lanzado hace un par de semanas.  

Fuente: Vandal