Categorías: Noticias

Gopro: Su próxima cámara aparentemente cambiará su pantalla frontal

WinFuture, una conocida página alemana,asegura tener imágenes de la próxima cámara de GoPro: La Hero 9 Black. En ellas, se muestra una pantalla que, al igual que la trasera, proyectan colores.

Aunque no se ha confirmado que los colores en la pantalla frontal hacen alusión a la proyección de imágenes, podría representar una vista previa de ello.

Por otro lado, sabemos que la nueva cámara grabará videos de hasta 5K, aunque los detalles como la velocidad de cuadros no ha sido confirmando. Asimismo, al igual que su versión anterior, tendrá unos brazos de montaje desplegables en la parte inferior, los cuales permitirán la conexión a los soportes sin una carcasa adicional.

No es seguro cuándo la Hero 9 Black estará disponible para el público. Se sabe que GoPro ha tenido complicaciones a raíz de la pandemia, pues ha tenido que hacer recortes en cuanto a personal; por lo que este lanzamiento puede ser significativo para la compañía. Además, respecto a su clientela, a la empresa no le ha ido muy bien tampoco. Al fin y al cabo ¿De qué sirve una cámara para aventuras si, por la situación actual, no puedes tenerlas?

Fuente: Engadget

Compartir