GoPro pide a los usuarios devolver los drones Karma por un problema de energía

El problema de las baterías de los dispositivos electrónicos es muy delicado gracias al problema de los Note 7 de Samsung ya que atenta contra la seguridad de los usuarios. Esta vez GoPro es quien tiene problemas y aunque sus drones Karma no explotan, han hecho un llamado urgente a sus consumidores para prevenir posibles daños.

Hace unas semanas por fin conocimos el primer dron de GoPro, la pieza que le faltaba al conocido fabricante de cámaras deportivas, sin embargo, un problema en las baterías hace que los Karma se queden sin energía en pleno vuelo. Esto ocasionara que el drone caiga al suelo y posiblemente quede inutilizado.

Mediante un comunicado, GoPro anuncia un retiro de todas las unidades del dron Karma y pide a todos los usuarios que son dueños de este dispositivo, lo devuelvan inmediatamente para iniciar una revisión completa del equipo. Es bueno que se tomen estas medidas antes que el problema aumente, pero esperamos que las marcas logren mejorar el control de calidad para evitar que productos defectuosos llegan a las manos del consumidor.

Puedes leer el comunicado de GoPro, así como las instrucciones para la devolución del Karma en el siguiente enlace.

gopro-karma

¿Qué opinas?

Vía: omicromo