El espacio en nuestro dispositivo es algo que muchas veces nos ha fastidiado mucho, ya que muchas veces hemos tenido que borrar fotos o videos para hacer espacio a otras. Google no sufre de esto ya que ha vuelvo al camino de las memorias microSD y aprovechando su ventaja ha querido mandarle un mensaje al iPhone.
Este anuncio de Google Photos nos muestra a muchas personas perdiendo un momento único gracias a la aparición de una ventana que indica la falta de espacio. Esto promociona la característica de subir las fotos automáticamente a la nube sin costo para que siempre conserves tu contenido.
Lo interesante es que este cuadro de advertencia es el mismo que aparece en los iPhone, haciendo una clara referencia a la marca de Cupertino y a su capacidad de almacenamiento sin opción a expandirse. Incluso si hablamos del servicio iCloud, las posibilidades que tenemos son muy limitadas si es que no queremos pagar.
Es una forma muy curiosa de atacar a Apple pero nadie puede negarlo, si hablamos de espacio, el iPhone se encuentra un gran paso atrás.
¿Qué opinas?
Vía: Engadget