Categorías: Noticias

Google Play Music ya está disponible en Perú

El servicio musical de Google nos permite alacenar más de 20,000 canciones de manera gratuita para acceder a ellas desde cualquier lugar, ya está disponible en Perú, Colombia, Chile, Bolivia y Costa Rica.

El servicio consta de tres partes:

  • Tienda de canciones: El usuario puede comprar sus canciones o álbumes de su amplio catálogo.
  • Almacenamiento en la nube: Servicio sin costo que permite almacenar hasta 20,000 canciones (incluso de iTunes y CDs) para poder acceder en cualquier lugar con conexión a Internet.
  • La suscripción (All Access): Es servicio adicional de streaming similar a Spotify, Deezer y Rdia, ofreciéndonos un enorme catálogo mensual (que incluyen artistas locales como: Gianmarco, Pedro Suárez Vertiz, Corazón Serrano y Eva Ayllón) por un pago mensual de S/.16 mensuales como precio de introducción, luego costará S/.19 mensuales con un periodo de prueba de 30 días.

Desde una misma cuenta de Google vinculada a Play Music podrá conectarse a un máximo de 10 dispositivos. También existe una aplicación con iOS y una aplicación por web.

Sin embargo, Play Music de Google es una alternativa gratuita en la nube para alojar toda nuestra colección musical para escucharla en el lugar que queramos y sin conexión gracias a su alternativa de playlist en modo offline.

Haz click aquí para empezar a utilizar Google Play Music