Google Play estrena nuevo logo, las diferencias no son muchas
En el 2012, se estrenó la tienda virtual de aplicaciones móviles Google Play, usada por millones de personas actualmente. Como parte de las celebraciones de su décimo aniversario, Google ha presentado un nuevo logotipo para Google Play.
Al ya conocido logo, consistente en un triángulo con la forma del símbolo de “Play” compuesto de 4 colores, se le ha redondeado más las puntas y los colores vibrantes han sido modificados a unos más sobrios, similares a los que usa Google para muchos de sus otros servicios. Es un ajuste sutil que también complementa el nuevo logotipo de Chrome actualizado a principios de este año.
“Presentamos un nuevo logotipo que refleja mejor la magia de Google y coincide con la marca compartida por muchos de nuestros útiles productos: Búsqueda, Asistente, Fotos, Gmail y más”, explica Tian Lim, vicepresidente de Google Play.
“Una década después, más de 2500 millones de personas en más de 190 países usan Google Play todos los meses para descubrir aplicaciones, juegos y contenido digital”, dice Lim. “Y más de 2 millones de desarrolladores trabajan con nosotros para desarrollar sus negocios y llegar a personas de todo el mundo”.
Para conmemorar los 10 años de Google Play, Google también ofrece un impulso a los Google Play Points. Si activas el booster de puntos, cuya fecha de inicio varía según el país, ganarás 10 veces más puntos en compras, incluida la mayoría hechas dentro de aplicaciones.
Fuente: The Verge