La conocida tienda de Google recibió una actualización hace unos días, con la que no solo cambió radicalmente su diseño en su versión de escritorio, sino que también obtuvo un cambio funcional.
Se trata de la posibilidad de ver la compatibilidad de una aplicación con un dispositivo en concreto antes de instalarla, lo que resulta muy práctico y cómodo para los que tengan varios móviles o distintos dispositivos que usen Android.
Podrás ver este cambio en las fichas de aplicaciones y juegos, específicamente, en la opción Info de la app. Una vez ahí, visualizarás la nueva sección llamada Compatibilidad con dispositivos activos donde indicará si la aplicación es compatible o no en el móvil desde que se visualiza.
Además, si tienes otros dispositivos como, por ejemplo, un Smart TV o un Smartwatch, también podrás chequear si es compatible o no con la aplicación. Para ello, deberás tener el dispositivo vinculado con tu cuenta de Google y haberlo usado en el último mes.
De esta manera, ahorrarás tiempo y ya no tendrás que buscar la aplicación en los dispositivos que tengas, sino verificar todo desde tu celular. Realmente un cambio práctico por parte de Google.
Fuente: El Español