En el primer día de Google I/O 20115 se han visto muchas cosas y una de las que más ha sobresalido en la presentación fue el Android Wear, donde se mostraron distintas características que han volvieron locos a muchos de los asistentes.
Apreciamos que la pantalla siempre esta activada y siempre disponible para nosotros. Los Watchfaces estarán activados junto a la pantalla y esto mismo se cumple con las aplicaciones de manera que podemos tener una lista activada y cambiar a un mapa en un instante. Veremos un parpadeo en el smartwatch cuando haya una transición entre las aplicaciones.
Los gestos de muñeca se han mejorado y gracias al Android Wear 5.1 serán más precisos, tanto que podremos girar, mover la mano o hacer un gesto para acceder a un aplicación, buscar un contacto o seguir un mapa.
Con la precisión mejorada del Android Wear podremos dibujar emojis (o algo parecido a ellos) en la pantalla del reloj, estos serán reconocidos automáticamente y nos guiaran al emoji más parecido a nuestro dibujo, que servirá para ser enviados a nuestros contactos.
¿Qué opinas?
Vía: Xataka