Tinder es de las apps de citas más famosas y populares, pero al parecer esta app no es para todos, ya que una ingeniera no tuvo éxito y decidió tener citas a través de Google Docs.
Y es que Connie Li, ingeniera de software, no ha sido la única que no ha tenido éxito en una app de citas. Poco a poco, los usuarios han estado buscando otras formas o apps de citas diferentes a Tinder, debido a que no tienen éxito o no encuentran lo que quieren. Ante esto, Li, uso Google Docs para crear una especie de curriculum vitae amoroso. De esta manera, compartió la información de ella como nombre, descripción física, intereses y más en X y otras redes sociales. Así, contra todo pronóstico, Li, consiguió 15 contactos que tenía el mismo interés que él.
Este nuevo movimiento en redes sociales para buscar pareja se ha denominado como «Date-me-docs». Lo interesante, es que esto se ha visto como una especie de anuncios de citas, uno que existía hace mucho tiempo en los periódicos. Asimismo, cada usuario decide el formato más adecuado de texto como Google Docs u otra herramienta de texto. Sin duda, esto se ve como un nuevo mercado de citas digital distintos.
Fuente: The New York Times