Una noticia interesante ha aparecido por parte de Google y su evento confirmado para el 4 de octubre. Parece que Google apostaría por un nuevo sistema operativo que sería la fusión entre Android y Chrome OS, el nuevo sistema operativo se llamaría Andrómeda.
La idea será fusionar características de Chrome OS en Android, y no a la inversa como anunció Google con el soporte de esas aplicaciones Android en Chrome OS hace unos meses. Todo sistema operativo nuevo viene con un dispositivo de presentación y en el caso de Andrómeda seria el Pixel 3.
La filtración del Pixel 3 habla de un equipo convertible con una pantalla de 12,3 pulgadas que podría funcionar tanto en modo portátil como en modo tablet. En su interior se habla de procesadores como el Intel m3 o el Core i5, al que acompañarían 32 o 128 GB de almacenamiento y 8 o 16 GB de RAM.
También se rumorea que ese día se presentaran otros productos que estarán enfocados a su uso con dispositivos Android: Google Home, Google WiFi, Daydream View y el nuevo Chromecast Ultra.
Se informa que Android seguiría funcionando normalmente por los próximos meses mientras se estudia el lanzamiento de este nuevo sistema operativo.
¿Qué opinas?
Vía: Omicromo