Google Ads integra inteligencia artificial para una publicidad más eficiente
El blog de Google en España ha dado a conocer que Google Ads implementará inteligencia artificial para una publicidad más eficiente y fácil.
Aquellos que deseen utilizar esta función para agregar publicidad de sus productos en Google deberán agregar una página de aterrizaje con toda la información sobre su producto. De esta forma, la IA generará automáticamente una palabra clave, títulos, descripciones y hasta otros elementos esenciales para la campaña. La IA funciona como un asistente que sugiere ideas y optimiza la campaña publicitaria.
Asimismo, se informa cómo la IA refuerza Performance Max de Google. Se menciona que al proporcionar la página web de la empresa, la IA aprenderá más sobre la marca y llenará la compaña con más información visual y textual. Además, según la compañía los anunciantes usan Performance Max para tener un promedio de más de 18% de conversiones adicionales con un coste similar por acción.
Poco a poco más empresas están implementando IA en sus productos. En este caso, poco a poco otros rubros como la publicidad ya están siendo impulsados por estas. Como el reciente comercial de Coca-Cola.