Una fuerte acusación por parte de Google hacia Microsoft acaba de ser presenciada por la comunidad de internet. Sucede que en Australia, los ciudadanos podrían quedarse sin el buscador más usado del mundo a causa de una ley.
Esta ley busca que Google le pague a los editores de noticias por usar su contenido, y eso no es todo, Facebook también estaría involucrado esta ley. Por ello, ambas empresas alzaron vuelo y del lado de Google, comentaron que esto podría causar la desaparición del servicio en este país.
Microsoft quiso sacar ventaja al parecer, pues tras esta noticia, acusó a ambas compañías de negarse a cumplir la ley. Esto, por supuesto que molestó a Google, quienes tildaron a Microsoft de oportunistas por aliarse con los noticieros y el Gobierno Australiano.
Kent Walker, Director de Asuntos Globales de Google, es el responsable de estas acusaciones, siempre respaldadas por su gigantesca empresa. Todavía no se ha aprobado la ley australiana, así que de momento es una pelea de internet.