Cada vez es mayor la cantidad de personas que recurrimos a la tecnología para realizar compras desde casa.
Usualmente al hablar de esto, lo primero que nos viene a la cabeza son las tiendas online. Sin embargo, aquí en Perú ya tenemos a Glovo. Esta app cuenta con un formato de «Multidelivery On-Demand», ofreciéndonos diferentes opciones para comprar.
La aplicación de compras desde case ofrece variadas categorías. Entre ellas destacan: Restaurantes, Snacks & Bebidas, Farmacias, Regalos, Mercados, y el apartado «Recoger y Enviar».
El único límite para las compras es que lo que pidas no mida más de 40cm en todas sus dimensiones, y pese menos de 8kg. Cabe destacar que el app nos permite programar las compras, en caso de que no estemos en casa, o muy ocupados.
Además, Glovo se enorgullece en su categoría de «Lo Que Sea». Esta nos permite ordenar cualquier producto de cualquier tienda o lugar. Una vez realizada la solicitud, es posible ver qué mensajero llevará nuestro pedido, y el recorrido que tomará. Todo esto es en tiempo real gracias a geolocalización.
Entre las categorías con mayor demanda del app, destaca la opción «Restaurante». Desde su lanzamiento, se han incluido nuevos locales de todo tipo de comida, como criolla, italiana, fusión, y fast food. Aún si no podemos encontrar el que queramos, la opción de «Lo Que Sea» lo tiene cubierto.
Todos los pagos se realizan desde la misma app. Es decir, se debita al metodo de pago registrado, que puede ser tarjeta de crédito o débito (Visa, Master Card, y Amex). El monto se comprueba con el recibo que el Glover presente al llegar.
Actualmente Glovo ha duplicado su zona de cobertura. Está a disposicion de aquellos que viven en Miraflores, San Isidro, Surquillo, Surco, San Borja, Jesús María, Barranco, y Magdalena. También cubren gran parte de La Victoria y Pueblo Libre.
Así que ya lo sabes. Si necesitas comprar algo, y no quieres salir de casa, puedes descargarte Glovo. ¡Listo!