Si las fiestas navideñas los tienen de locura, corriendo de tienda a tienda para encontrar lo que necesitan, Glovo les trae una solución tecnológica.
Ya les hemos comentado antes sobre esta aplicación, que ofrece diferentes opciones para comprar todo lo que se necesite con un simple clic desde el celular, y recibirlo en menos de una hora.
Glovo trae consigo una sección de «Regalos y más» para estas fiestas, facilitando encontrar lo que uno desee, y lo mejor de todo es que es posible pedir que se entrege al momento, o programarlo para ser enviado a esa persona especial como sorpresa. El único detalle es que debe pesar menos de 8 kilos y sus medidas deben entrar en la mochila del Glover.
Las ventajas de Glovo no acaban allí. Dentro de la aplicación existen las opciones para ordenar algo de un restaurante si la cena no salió como planeado, e inclusive se puede pedir ingredientes que falten en la casa. Todo puede ser programado para que llegue cuando se desee.
El pago se realiza desde la misma aplicación, utilizando el método de pago que se prefiera: tarjeta de crédito o débito.
¿Listos para probar un nuevo método de compras?