La compañía fotográfica Fujifilm acaba de anunciar la X-A5, la nueva cámara en su serie X.
La intención de esta nueva máquina es de ser una de nivel de entrada para los fotógrafos interesados en utilizar cámaras sin espejos. Esto significa que la cámara no utiliza el sistema de espejos tradicional para la visualización de las imágenes.
En las cámaras sin espejos, el sensor de imágen está expuesto a la luz constantemente, dando una previsualización digital de la imágen.
Aquí dejamos las especificaciones de la nueva cámara de Fujifilm, para nuestros amigos fotógrafos que estén interesados en saber qué trae:
Entre los lentes, la X-A5 viene con el XC15-45mm f/3.5-5.6 OIS PZ, el cual es el primer lente de powerzoom motorizado de la línea de Fujifilm. Esta es la opción para zoom más liviana hasta ahora, ya que sólo pesa 136 gramos. Además, el lente cuenta con una longitud focal de 15mm.
El costo de la nueva cámara de Fujifilm es de $599.95, y los envíos comenzarán el 8 de Febrero. Este precio incluye los lentes, los cuales también se encontrarán a la venta por separado el mismo mes, a un precio de $299.95.
Vía engadget