Categorías: Videojuegos

Fortnite lanza skin de Isaac Clarke de Dead Space Remake

El protagonista de Dead Space Remake, Isaac Clarke, ha llegado como skin con su traje de protección en Fortnite. De esta manera, los jugadores podrán comprar un pack de misiones de Transmisiones extrañas que se encuentra en la tienda de objetos por S/.39,00 soles. A diferencia, de otros packs de skin donde te dan como tal los objetos, en este tendrán que conseguirlos. Por lo que ten en cuenta, que solo estás comprando el acceso a estas misiones extras para conseguir los siguientes objetos:

  • Accesorio mochilero DRI para ver el control de salud en la espalda
  • USG Ishimura accesorio mochilero
  • Pico Cortadora de plasma
  • Gesto Banco de mejoras (se usa con el pico cortadora de plasma)
  • 1,500 v-bucks

Esta inclusión de Isaac Clarke a Fortnite se debe a que el próximo viernes 27 de enero se estrenará Dead Space Remake en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Además, esta skin también forma parte de los personajes jugables de la serie Gaming Legends. Sin duda, este es uno de los títulos más esperados por los fans de la franquicia, ya que su última entrega fue en el año 2013. Gracias a su primer tráiler se puede ver que el juego mejoró mucho sus gráficos e hizo ciertos cambios en la historia.

Fortnite está disponible de forma gratuita en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles iOS y Android.