Como ya es costumbre, Fortnite ha liberado su nueva actualización de temporada que trae uno de los cambios más importantes en la historia del juego. Se trata de la eliminación de la posibilidad de construir dentro de las partidas, la herramienta dedicada a esta función ha sido suprimida por lo que nadie podrá realizar edificios o estructuras similares.
También te puede interesar
Una noticia muy sorpresiva teniendo en cuenta que la construcción era parte del diferenciador del título, algo que lo hacía destacar entre otras opciones como PUBG o Warzone. Cabe aclarar que este cambio será de manera temporal y que regresará en una semana ya que forma parte de la narrativa de este nuevo capítulo del juego.
Esto llega como parte del capítulo tres de la temporada dos de Fortnite que lleva como título “Resistencia”. No solo se tendrán estos cambios, sino también la inclusión de un nuevo pase de batalla con varios componentes estéticos, resaltando el skin del Doctor Strange. Además, se han añadido nuevas mecánicas de parkour y un escudo adicional regenerativo que te permitirá aguantar más disparos.
Recordar que Epic Games donará dos semanas de ganancias para apoyar los esfuerzos humanitarios relacionados con la guerra de Ucrania. Se comenta que Epic analizará el comportamiento del juego en esta semana sin construcción para poder moldear el futuro de Fortnite, quizás añadiéndolo como modo adicional. La construcción se mantiene en los modos competitivos del título.