Noticias

Firefox 62: El navegador ‘anti-rastreo’ ya está disponible para descargarlo

Desde hace algún tiempo, Mozilla está desarrollando una novedad que incluso hoy ha sorprendido. Sobretodo por la coyuntura tecnológica en donde la ‘seguridad personal‘ debe ser resaltada.

Se trata de Firefox 62, un navegador que vela por tu seguridad pues evita el rastreo. Y de esta manera, puedes navegar tranquilo, sin preocuparte que alguien localice tu IP y logre ingresar a tu computadora. Es más, si ya eres usuario de Firefox, solo tienes que actualizar hasta el último ‘parche‘ para conseguir esta herramienta.

Una vez tengas la aplicación, dirígete a la parte derecha superior, despliega el panel de herramientas y en la segunda opción; encontraremos el enunciado ‘Protección contra rastreo‘. Y en la siguiente página que visitas, el navegador te explicará cómo funciona esta herramienta.

Es más, esta tecnología es tan potente que evita la carga de algunos elementos de la web, pues se ha descubierto que varios de los robos cibernéticos son a través de anuncios publicitarios engañosos. Además, la velocidad de performance del navegador también se ha visto mejorada por esta herramienta.

Vía Mozilla