Final Fantasy VII Rebirth trae nuevas posibilidades en el combate y la exploración
El 2024 llega una de las entregas de videojuegos más esperadas por la comunidad gamer, Final Fantasy VII Rebirth. Este nuevo juego vendría a ser la segunda parte del remake de Final Fantasy VII del año 2020. Rebirth tiene planeado innovar su sistema de exploración y combate con nuevas y revolucionarias características que nunca antes habíamos visto en la franquicia.
El nuevo título de Final Fantasy llegará a la plataforma de PlayStation el próximo 29 de febrero del año 2024. La historia continuará justo donde su predecesora lo dejó, con Cloud y sus amigos abandonando la ciudad capital de Midgar. Ahora, su misión es detener a Sephiroth, el antagonista principal, de conquistar el planeta junto a Jénova. Final Fantasy VII Rebirth incorporará las nuevas habilidades de sinergia en su sistema de combate. Esto implica a dos personajes uniéndose para formar un ataque combinado, desbloqueando así nuevas habilidades y aumentando el nivel del grupo. La compañía a cargo ha dividido estas habilidades sinérgicas con dos nombres: Synergy Abilities y Synergy Skills.
En el caso de la exploración, Rebirth permitirá a los jugadores descubrir nuevas regiones y poblaciones, al igual que nuevos artefactos. Los jugadores deberán hablar con Chadley, un personaje introducido en la entrega anterior, para poder hallar estos artilugios. Además, podrán visitar las granjas de chocobo, donde podrán encontrar tiendas de estilización para su propia ave.
Estas nuevas características prometen darle una nueva perspectiva a esta futura entrega, dando a la comunidad contenido nuevo y fresco para su entretenimiento. Falta cada ves menos para poder disfrutar Final Fantasy VII Rebirth en nuestras pantallas y adentrarnos una vez mas en las tierras de «El Planeta».