A tan solo horas de su presentación oficial al mundo, los diseños finales del iPhone 12 son filtrados en el internet. El responsable de esto es el conocido filtrador Evleaks, que publicó todos los colores y formatos en los cuales llegarán los nuevos teléfonos de Apple desde su cuenta de Twitter. Las imágenes, que se ven bastante reales, confirman lo sospechado, tendremos cuatro dispositivos de diferentes tamaños.
El hermano pequeño de los iPhone 12. Contará con una pequeña pantalla OLED de 5,4 pulgadas que integrará el conocido notch. Llegará con dos cámaras traseras y estará disponible en colores rojo, verde azul, blanco y negro. Se sospecha que se lanzará al mercado a finales de noviembre por 700 dólares.
El verdadero sucesor del iPhone 11. Contará con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas, una cámara gran angular y otra principal con un lente más luminoso. Llegará en los colores de azul, blanco, negro, verde y rojo. Estará disponible antes que el iPhone 12 mini a finales de octubre y se rumorea que el modelo de 64GB costará unos 800 dólares.
En el apartado físico no habrá grandes diferencias con el iPhone 12 normal, sin embargo, se tendrá unos bordes lisos muy inspirados en el iPhone 5 o el iPad Air. Se reducirá ligeramente el nocth para dar más espacio a su pantalla OLED de 6,1 pulgadas. Llegará con los colores dorado, plateado, azul y grafito a finales de octubre por 1000 dólares.
iPhone 12 Pro Max
Al igual que el modelo anterior, la versión Max solo incrementa en tamaño, pantalla (de 6,7 pulgadas ahora) y batería. Los demás componentes son iguales compartiendo el sistema de triple cámara que estrenará un sensor “Pro”. Esta nueva cámara servirá para el sensor LiDAR que ayudará mucho con el desenfoque y realidad aumentada. Llegará a finales noviembre en colores de azul, dorado, grafito y plateado a finales de noviembre por unos 1100 dólares.
A pesar de haber malogrado la sorpresa a Apple y su conferencia, aún quedan muchas dudas con respecto a estos nuevos teléfonos. No se habla del 5G, si se incluirá el cargador dentro de la caja o demás nuevas funcionalidades por lo que tendremos que esperar a su presentación oficial para responder estas interrogantes.